Posada Navideña DIF Estatal en Peñamiller

 Peñamiller, Qro. Diciembre de 2015; Ante tan importantes épocas llenas de paz y armonía esta mañana se realizó la Posada Navideña en las instalaciones del auditorio municipal, donde los asistentes disfrutaron de una divertida pastorela. Al lugar acudió la Lic. Raquel Jiménez Cerrillo Directora del Sistema Estatal DIF en representación de la Señora Karina Castro de Domínguez Presidenta del Sistema Estatal DIF, la Alcaldesa Margarita Hernández Aguilar, Agustina Aguilar Hernández Presidenta del SMDIF, Patricia Castillo Directora del SMDIF, los Regidores Adán González, María Inocencia Chávez López, Casilda Flores Yáñez, Jaquelina Rubio Montes, los Delegados Roció Balderas Martínez  del Portugués, Miguel Aguillón Gudiño de Villa Emiliano Zapata, Roberto López Rivas de San Miguel Palmas, Directores de los Diferentes Departamentos y Alondra Trejo, Flor Más Bella del Campo Querétaro 2015. 

Agustina Aguilar  Hernández Presidenta del SMDIF agradeció a las autoridades por su asistencia y puntualizó la gran satisfacción que significa el servirle a la gente; “me complace el día de hoy estar con ustedes en esta época de celebraciones, por ello en coordinación con el DIF Estatal se llevó a cabo este evento pensado en cada uno de ustedes esperando sea de su agrado y lograr una sonrisa de todos los niños que se encuentran aquí porque ese es nuestro propósito, el acercarnos a la gente y caminar de la mano con los niños y nuestros adultos, no me queda más que invitarlos a disfrutar de estas fechas y decirle a nuestros seres queridos lo mucho que los queremos”. Concluyó. 

Posteriormente la Lic. Raquel Jiménez Cerrillo Directora del Sistema Estatal DIF señaló que las fiestas decembrinas nos orillan a compartir lo mejor de nosotros con nuestros seres queridos; “debemos trabajar para que nuestras tradiciones no se pierdan, estas nos dan identidad y unen a toda la sociedad, los invito a enseñar a nuestros niños lo hermoso que es nuestra cultura y principalmente todas las fiestas que acompañan a este evento tan importante en nuestras vidas, la navidad, los exhortó a ser amables y generosos no solo estas fechas sino todo el año”. Finalizó. 

Consecutivamente  se hizo la rifa de algunos obsequios entre los asistentes y finalmente la entrega de despensas y cobijas que permita a las familias más vulnerables entre los que se cuentan adultos mayores e infantes protegerse de las bajas temperaturas propias de la temporada.