Desarrollo integral de la Familia

 

SISTEMA MUNICIPAL 

 

El Sistema Municipal para el Desarrollo integral de la Familia del Municipio de Peñamiller, Querétaro, es un Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal, con personalidad jurídica y patrimonio propios, el cual tiene como objetivos primordiales, la Asistencia Social y la promoción del Bien Común en los habitantes del Municipio. De conformidad con lo establecido en la Constitución  de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley orgánica Municipal en vigor para el Estado de Querétaro; y la ley de Entidades Paraestatales del Estado de Querétaro.

 

MISIÓN

Promover la Asistencia Social en materia de salud, alimentación y capacitación a los sectores más vulnerables (adultos mayores, niños, adolescentes, madres solteras, discapacitados) para un desarrollo integral y humano en familia y en sociedad. En coordinación con las instituciones públicas, privadas y las sociedad civil.

 

VISIÓN

Asistir con atención de calidad humana, siendo una institución incluyente, responsable y ante todo servicial promoviendo en todo momento los valores familiares.

 

OBJETIVOS

Promover la asistencia social.

- La prestación de servicios asistenciales que contribuyan a la protección, atención y   superación de los grupos más vulnerables de nuestro Municipio, acercándonos a la población para saber las necesidades y poder satisfacerlas.

- Proporcionar soluciones eficientes de gran impacto que beneficien a la población más vulnerable y contribuyan al mejor desarrollo de las familias.

- Brindar de una atención de calidad en la prestación de servicios asistenciales, atención social y desarrollo familiar.

Subcategorías

Subcategorías