Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.  El Ayuntamiento de Peñamiller en observancia y dando cumplimiento a lo dispuesto por la  Ley de Acceso a la Información Gubernamental del Estado de Queretaro que tiene por objeto garantizar el acceso de toda persona a la información pública en posesión de los sujetos obligados al cumplimiento de la presente Ley difunde la siguiente información conforme se establece en : Artículo 66. Los sujetos obligados deberán publicar en el portal de internet referido, la información siguiente: I. Marco normativo II. Estructura orgánica III. Atribuciones, metas y objetivos IV. Indicadores de interés publico V. Indicadores de objetivo y resultados VI. Directorio de servidores públicos VII. Tabuladores de remuneraciones VIII. Gastos de representación y viáticos IX. Número de plazas X. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios XI. Declaraciones patrimoniales de servidores públicos XII. Domicilio de unidad de transparencia XIII. Convocatoria para cargos públicos XIV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos XV. Condiciones de trabajo XVI. Información curricular XVII. Servidores públicos con sanciones administrativas definitiva XVIII. Servicios XIX. Tramites XX. Información financiera XXI. Información relativa a la deuda publica XXII. Montos destinados a comunicación social XXIII. Informes de los resultados de autoridades XXIV. Dictaminación de los estados financieros XXV. Recursos públicos asignados XXVI. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.  XXVII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación XXVIII. Informes generados  por disposición legal XXIX. Estadísticas que se generan XXX. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. XXXI. Padrón de proveedores y contratistas XXXII. Convenios de coordinación XXXIII. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV. Recomendaciones en materia derechos humanos XXXV. Resoluciones y laudos XXXVI. Mecanismos de participación ciudadana XXXVII. Programas que ofrecen XXXVIII. Actas del comité de transparencia XXXIX. Evaluaciones y encuestas a programas XL. Estudios financieros con recursos publicos XLI. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. XLII. Ingresos recibidos XLIII. Donaciones hechas a terceros XLIV. Catalogo y guía documental XLV. Actas de los consejos consultivos XLVI. Listado de solicitudes a empresas de telecomunicaciones XLVII. Información de utilidad Capítulo TerceroDe las obligaciones de transparencia específicas de los sujetos obligados Artículo 67. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo del Estado y los municipios, deberán poner a disposición del público de manera actualizada la información siguiente: I. Plan municipal de desarrollo II. Presupuestos de egresos III. Listado de expropiaciones IV. Condonaciones de créditos fiscales V. Listado de notarios públicos VI. Planes de desarrollo urbano, territorial y ecología VII. Disposiciones administrativas VIII. Gacetas municipales IX. Actas de sesiones de cabildo